Mirá el video: insólita pelea entre dos ex policías en plena vía pública de Bariloche

Comentar

El referente de la agrupación Bienestar Policial, Rubén Muñoz y un ex policía se trenzaron a golpes de puño en pleno centro de San Carlos de Bariloche ante la atónita mirada de transeúntes, muchos de ellos turistas.

El hecho ocurrió en la plaza de la Catedral, ubicada en O’Connor y Frey. En ese lugar el referente de los policías retirados que reclaman reivindicaciones salariales históricas hacía una transmisión en vivo por Facebook cuando en un momento llegó hasta el lugar un hombre que le preguntó si era Muñoz. Ante la afirmación del dirigente, el hombre le dice “que tal, yo soy Conde, Gustavo. Estoy esperando que me cumplás lo que me decís ahí” y le señaló el teléfono celular.

Aparentemente lo que le indicaba era un “promesa” de arreglar un viejo asunto “a las piñas”. Tras eso Conde empujó a Muñoz, quien intentó sacárselo de encima y comenzaron allí una pelea en plena vía pública.

La trifulca fue insólitamente transmitida por el vivo del Facebook de Bienestar Policial.

Al parecer las diferencias se generaron tiempo atrás cuando Muñoz habría criticado a Conde y a su hermano, también ex integrante de la fuerza, por presuntos malos tratos al personal. Esto generó el enojo de Conde, quien le había escrito por Facebook a Muñoz.

Después de la pelea Muñoz dijo que resolvieron la diferencia de esa forma y que no habría denuncia ante las autoridades. Es más, dijo que Conde le agradeció por lo que hacía por los retirados policiales.

También te puede interesar...