La UNRN convoca a concursos abiertos de antecedentes

En el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales

Comentar

En el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER II) financiado por el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Nº No 3174/OC-AR y que se desarrolla en el Centro Universitario Pyme (CUP) perteneciente a la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la UNRN se abrieron los siguientes concursos abiertos de antecedentes.

-Profesional para la puesta a punto y operatoria de equipos para la Planta Piloto de Alimentos Sociales (PPAS) de la Universidad Nacional de Rio Negro

-Técnico en producción y manipulación de alimentos para el Espacio de Producción Piloto de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Rio Negro

-Técnico Electromecánico para el Espacio de Producción Piloto de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Rio Negro.

La convocatoria está abierta desde el 3 hasta el 11 de agosto. Se debe enviar curriculums al correo electrónico: incubadora@unrn.edu.ar.

Más información en la página web de la UNRN.

También te puede interesar...