Referentes patagónicas del Movimiento Evita se reunieron en Bariloche

En Bariloche se reunieron mujeres del Movimiento Evita de toda la patagonia. Respaldaron la candidatura a intendenta local de Andrea Galaverna

Comentar

En el encuentro, organizado por la coordinadora para Río Negro María Elena Parma y su equipo de trabajo, se reunieron referentes patagónicas del Frente de Mujeres del Movimiento Evita de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.


Estuvieron presente la Subsecretaria Nacional de Relaciones con la Sociedad Civil y referenta nacional del Frente, Majo Poncino, la secretaria de Organización Paloma Posadas, y Silvia Horne, ex candidata a Gobernadora del Frente Vamos con Todos, además de delegadas de las mencionada provincia.


“Los feminismos son protagonistas en la formación de una agenda integral pública. Protagonizan fuertemente las transformaciones sociales, culturales y también políticas. Hoy nuestras mujeres y diversidades ocupan puestos de avanzada hacia el logro de los derechos que se expresa en todas las comunidades originarias, los movimientos sociales, ambientalistas, agrupaciones sindicales, estudiantiles, culturales, deportivas, de consumidores, marcando un camino hacia la igualdad de oportunidades”, se planteó en el encuentro.


Bariloche renovará pronto su intendencia y Mujeres Evita manifestó el respaldo a la lista que encabeza Andrea Galaverna e integran como candidatas a concejalas, Julieta Wallace y Lilen Ancacura, como expresión del Movimiento Evita.


También te puede interesar...