El PJ rionegrino resolvió llamar a elecciones para elegir nuevas autoridades

Los comicios serán el próximo 23 de Julio

Comentar
El Consejo del Partido Justicialista de Río Negro resolvió por unanimidad el llamado a elecciones para elegir las nuevas autoridades del Justicialismo Provincial. 

Del 27 al 30 de Junio será el plazo para reservar color de listas, el 4 de Julio la fecha límite para la presentación de las listas, el 10 de Julio la presentación de los modelos de listas y los comicios se desarrollarán el día 23 de Julio.

"Hemos decidido convocar a elecciones, no sólo a los representantes del órgano del Congreso partidario, cuyos plazos de representación estaban vencidos, sino al mismo tiempo a los y las representantes ante el Consejo del partido buscando en este proceso democrático, tener una nueva conformación para el próximo periodo que abarca los cuatro años, desde el 2024 al 2028". 

"Celebramos el enorme esfuerzo y responsabilidad de los compañeros y las compañeras para iniciar ordenadamente un nuevo tiempo en nuestro partido que busca abrazar a todos los sectores que somos parte del Partido Justicialista de Río Negro para la etapa que viene".

Por otro lado, se celebraron los consensos y la unidad alcanzada con los diferentes sectores integrantes para proclamar la lista de Diputados y Diputadas Nacionales a Martín Soria, Graciela Landriscini y Marcelo Mango, junto a la representante del PARLASUR, Alejandra Más.

A su vez, felicitamos y celebramos la unidad alcanzada para la fórmula presidencial que encabezará Sergio Tomás Massa y Agustín “Chivo” Rossi.  

También te puede interesar...