Instan a denunciar robos de motos

La policía intensificó controles

Comentar

El jefe de la Unidad Regional I de Policía, Carlos Álamo destacó los procedimientos y operativos que se realizan con el objetivo de controlar la circulación de motos legales en Viedma y evitar la proliferación de vehículos robados.

“Les pedimos a los vecinos de Viedma que anden con la documentación de los vehículos, porque se están haciendo controles rigurosos en toda la zona de ingreso al barrio Lavalle o lo que es la zona céntrica y los barrios linderos”, detalló.

Puntualizó que habrá operativos “de mañana, tarde y noche y todos tienden a lo mismo: controlar la documentación de los vehículos, es decir, a hacer una verificación, que ha resultado tan positiva que se han logrado recuperar vehículos adulterados o con pedidos de secuestro”.

El jefe policial también instó a los vecinos a que si observan movimiento o son testigos de robos que llamen al 911, que de manera anónima pueden denunciar. "Eso nos va a permitir actuar, intervenir con rapidez porque siempre hay policías en todos los sectores", expresó el comisario inspector Álamo.


También te puede interesar...