Tras las elecciones, habrá clases en Río Negro

Los establecimientos estarán en condiciones

Comentar

Este lunes 17 de abril, las escuelas de Río Negro donde se llevaron a cabo las elecciones provinciales el pasado domingo abrirán sus puertas con normalidad, según informó el Ministerio de Educación rionegrino en un comunicado oficial.

El Ministerio explicó que se llevarán a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en los establecimientos educativos para garantizar que las clases inicien con normalidad. La limpieza será coordinada por los 15 Consejos Escolares distribuidos en todo el territorio provincial.

"Los edificios escolares afectados al desarrollo de las elecciones del pasado domingo 16 abrirán sus puertas normalmente, luego de la limpieza respectiva de cada espacio", señaló el comunicado.

El Ministerio de Educación rionegrino, liderado por Pablo Núñez, destacó la importancia de garantizar que los estudiantes puedan retomar sus actividades escolares de manera normal después de las elecciones provinciales.

También te puede interesar...