Sin confirmar si conducía el vehículo, Tortoriello habló del accidente fatal

"Sufrimos un accidente", dijo el diputado, quien además ubicó a la víctima como "involucrado"

Comentar

El candidato a Gobernador de Río Negro, Aníbal Tortoriello se expresó este mediodía en torno al trágico accidente automovilístico que lo tuvo como protagonista y en el que murió un hombre, en la noche del domingo en la ruta 22 a la altura de Mainqué.

A través de un comunicado de prensa emitido al mediodía, Tortoriello brindó algunas precisiones del hecho pero no confirmó si el que conducía el vehículo Audi que embistió al peatón era él, como trascendió de manera extraoficial.

“En la noche de ayer, de regreso a Cipolletti, desde Regina con mi equipo sufrimos un accidente. Una persona cruzó repentinamente caminando la ruta 22 y fue impactada por el vehículo que nos trasladaba. Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer y rezo al Señor para que reciba su alma y brinde consuelo a su familia”, reza el texto difundido a los medios.

Más adelante el comunicado despeja los rumores de una posible renuncia a su candidatura, que circularon en el Alto Valle esta mañana al señalar que “esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es perseverar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos”.

También te puede interesar...