Zamaro, de UP, se mostró en Roca con María Emilia Soria

El candidato de Unidad Popular se encontró con la intendenta roquense en la proyección de la película Argentina 1985

Comentar

Fue durante la proyección de "Argentina 1985" en el Espacio Incaa. "Este diálogo respetuoso se debe mantener en el tiempo", indicó Soria mientras que Zamaro expresó su "satisfacción por intercambiar un saludo con la intendenta reelecta".

En la víspera de un nuevo aniversario del inicio del trágico Golpe de Estado de 1976, el Espacio Incaa de General Roca realizó la proyección del galardonado film “Argentina 1985”. Minutos antes del comienzo, el candidato a Gobernador por el frente Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro, se encontró con la recientemente reelecta intendenta, María Emilia Soria, y tuvieron una afectuosa conversación.

“Asistí a ver esta película como parte de una jornada por la Memoria que debemos hacer todos los años y que atraviesa necesariamente a la política, la sociedad y también la cultura. En esta ocasión tuve la oportunidad de encontrarme con María Emilia Soria. Es una satisfacción intercambiar un saludo respetuoso con alguien que ha sido consagrada nuevamente al frente de la ciudad por los vecinos. Eso es merecedor de un reconocimiento y reafirma nuestra postura de hacer política no sólo desde las convicciones, sino también desde el respeto y la transparencia de los dirigentes”, señaló el candidato a Gobernador.

Durante la conversación, los dirigentes demostraron suma cordialidad en sus palabras y aseguraron que "este diálogo respetuoso se debe mantener en el tiempo", según expresó Soria y agregó: "Está la posibilidad de que la política nos dé la oportunidad de tener un nuevo encuentro". También fueron parte del diálogo el concejal roquense Nicolás Paschetta, y el candidato a legislador de Somos Unidad Popular y Social, Mateo Canosa.

Cabe recordar que pocos días después de su reelección, intendenta roquense mantuvo una reunión con los referentes locales de la UP para abordar un esquema de trabajo conjunto sobre planeamiento urbano y el acceso al agua potable en los barrios más alejados del centro de la ciudad.

También te puede interesar...