Investigan el homicidio de un joven de 17 años en Viedma

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 20, en el barrio 22 de Abril

Comentar
La Policía de Río Negro trabaja en estos momentos, junto al Ministerio Público Fiscal, en la investigación de un homicidio del que resultó víctima un joven de 17 años en el barrio 22 de Abril de la ciudad de Viedma y por el cual está siendo buscado otro joven menor de 18 años.

Personal policial tomó conocimiento de la situación cerca de las 20 horas de hoy cuando se anotició de la existencia de una persona herida en el cuello por arma de fuego en el sector. Hasta allí llegó también el SIARME que procedió al traslado de manera inmediata del joven quien finalmente falleció.

A unos 100 metros del lugar, en el interior de un patio, la Policía encontró un arma de fuego que podría ser con la que se disparó a la víctima. De acuerdo a testimonios recogidos durante la investigación, el arma habría sido arrojada allí por otro joven menor de edad quien está siendo buscado en estos momentos y que presuntamente se trasladaba con otra persona en una moto.

Actualmente continúan las tareas por parte del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro al tiempo que, tal como se indicó, se está a la búsqueda del mencionado joven sospechado de ser el autor del asesinato y para quien el fiscal de Turno, Dr. Chirinos, ordenó la correspondiente demora.

También te puede interesar...