Tristeza y preocupación: un joven fue apuñalado a la salida de Dadá

En la madrugada del domingo

Comentar

Un menor de 17 años resultó herido producto de un ataque en el que fue apuñalado, aparentemente, por otro joven afuera de un local bailable nocturno.

Cuando el homicidio de Fernando Báez Sosa -ocurrido hace tres años pero que en las últimas semanas se recordó con el juicio a los ocho jóvenes que lo cometieron- todavía conmociona a todo el país, Viedma tuvo un hecho este fin de semana que generó verdadera consteración.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo afuera del boliche Dadá, en J.J. Biedma y avenida Caseros, de la capital rionegrina. Al parecer una pelea entre jóvenes que habían estado en el interior del local derivó en que uno de ellos, ya en la vereda y con un objeto cortopunzante de entre sus ropas, le asestó una puntada a su víctima.

La situación es investigada por estas horas por la fiscalía de turno y la policía, que recabó varios testimonios. Trascendió que el atacante está identificado, consignaron fuentes consultadas.

Tras sufrir la herida el chico se desvaneció y tuvo que ser trasladado al hospital Zatti por una ambulancia del SIARME. En el nosocomio se lo estabilizó y actualmente está fuera de peligro.

También te puede interesar...