Silvia Horne - Leandro Costa Brutten, los candidatos del Frente de Todos

Hoy se realizó la presentación oficial en Viedma

Comentar
El Frente de Todos de Río Negro presentó hoy en Viedma la fórmula de cara a las elecciones provinciales del próximo 16 de Abril. Silvia Horne -  Leandro Costa Brutten, encabezarán la lista como candidatos a gobernadora y vice. 

"Queremos anunciar hoy la presentación formal de este Frente", comenzó Horne la conferencia de prensa. Mientras agregó que "en primer lugar decirles que el peronismo no soportó que su herramienta electoral, el Partido Justicialista, contribuya a la estrategia del adversario". 

En este sentido, la ex diputada nacional detalló que "No nos sorprendió -el acuerdo entre Nos Une Río Negro y Juntos Somos Río Negro- en la medida en que veníamos viendo gestos, abrazos exagerados, y no nos sorprendió pero provocó en el peronismo una justa indignación en primer lugar, pero eso también nos convocó a poder ponernos nuevamente de pie y volver a reformular el Frente de Todos en Río negro", expresó. 

En este marco, la candidata a gobernadora y líder del Movimiento Evita en Río Negro, remarcó que "pudimos salir de esta comedia de enredos, lamentable, vergonzosa, porque en ningún lugar, ningún partido entrega su corazón al adversario". 

"Jamás a pasado, pero sin embargo empezamos a encontrarnos con distintos sectores, con distintas fuerzas políticas, y nos abocamos a reconocer las verdaderas problemáticas de nuestro pueblo, de nuestra gente, nuestros barrios, ciudades, y empezamos a nutrirnos con debates abiertos, públicos, de aquellas problemáticas con las cuales convive nuestra sociedad y a la cual nos vamos a abocar. Eso es el Frente de Todos de nuestra provincia", finalizó Horne.

Leandro Costa Brutten, el candidato a vicegobernador, por su parte, manifestó que "para el 16 de abril,  cuando un rionegrino o rionegrina, de los 560 mil electores, entren al cuarto oscuro, no sólo van a ver la boleta del oficialismo, del desgobierno de Río Negro y además las boletas de sus empleados. Porque habrá boletas del oficialismo y también de algunos empleados del poder, pero también, y esta es la noticia esperanzadora que venimos a dar, va a estar la boleta del Frente de Todos en el cuarto oscuro".

"Para nosotros, los justicialistas, que somos un movimiento, más que un partido, para cada sector que nos acompaña desde la parte social, productiva, la verdad que es una buena noticia". 

"Porque el 16 de abril, la gente que entre a votar va a tener a los representantes de los poderosos en una boleta verde, los poderosos están bien representados por el gobierno de turno, pero el Frente de Todos, a nosotros nos toca llevar adelante la representación de los que menos tiene y más necesitan, de los que trabajan y nos les alcanza, de los que tienen un local o una empresa y este gobierno con la presión fiscal les quita todo lo que ganan", finalizó Costa Brutten. 

La presentación sirvió para ratificar esa alianza que se inscribirá próximamente en la Justicia, que integrarán Comunidad Organizada-Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y de l Pueblo (PTP) y el ParTE.

También te puede interesar...