Desde el PRO cuestionan el acuerdo de Juntos Somos Río Negro con la UCR y el PJ

"Ahora resulta que hablan de diálogo", dijo Juan Martín

Comentar

El legislador rionegrino Juan Martin (PRO-Juntos por el Cambio) se mostró “sorprendido por las apelaciones al diálogo provenientes de Juntos Somos Río Negro y sus partidos satélites”. “Ahora resulta que hablan de diálogo, pero siempre conversaron solamente entre ellos”, apuntó.

El parlamentario puso como ejemplo “lo que sucede permanentemente en la Legislatura, donde cajonean los proyectos de la oposición”. “Hablan de diálogo, pero cuando les pedimos que ampliaran el comité de crisis por la pandemia no lo hicieron, o cuando presentamos proyectos como la emergencia educativa, la emergencia en seguridad, la boleta única de papel, ficha limpia y tantos otros, ni siquiera permitieron su discusión en comisiones”, agregó.

“Con estos antecedentes, es muy difícil creerle a Juntos cuando habla de diálogo”, señaló Juan Martin, considerando que “lo único que hay es un acuerdo de cúpulas”. “Por algo cada vez hay más comités radicales y unidades básicas peronistas que repudian públicamente este supuesto gran acuerdo en torno a la candidatura de Weretilneck”, analizó.

Por otra parte, el representante de Juntos por el Cambio advirtió que “existe un serio riesgo de que Río Negro se transforme en una provincia feudal, como las del norte, donde el debate político se limita a la interna del gobierno”.

“Nosotros creemos en el diálogo, pero en un diálogo de verdad, con la sociedad, y es lo que siempre propusimos siendo oposición y vamos a llevar adelante cuando seamos gobierno”, concluyó Juan Martin.

También te puede interesar...