Pesatti elogió "los valores que expresa la tradición política de la UCR"

Tras el acuerdo con Juntos Somos Río Negro

Comentar

El intendente de Viedma y vicepresidente de Juntos señaló que el rumbo ahora compartido formalmente con la UCR es "un gesto consistencias de los valores que expresa la tradición politica del radicalismo" y añadió que "nosotros lo enmarcamos en dos palabras clave: diálogo y consenso".

Para Pesatti, este acuerdo al que también adhirió el Partido Justicialista, "nos permitirá transitar con más firmeza los caminos que nos allanen la conquista del futuro". Remarcó, en la misma dirección, que "diálogo y consenso son dos principios que están en la esencia del radicalismo y en consecuencia serán un gran aporte, tal vez el más relevante, para esta nueva etapa que pretendemos inaugurar en Río Negro".

Más adelante, el jefe comunal capitalino reafirmó que "sin dialogo y sin consenso sólo hay pasado, estancamiento y grieta."

Por último, el compañero de fórmula de Alberto Weretilneck en las elecciones del 16 de abril dijo que "para nosotros es una gran responsabilidad y un gran orgullo que el máximo órgano de representación que tiene el radicalismo rionegrino confíe en nosotros y nos de su apoyo por amplia mayoría. Y ese sentimiento de gratitud nosotros lo vamos a retribuir con actitudes democráticas que sirvan para hacer de Río Negro una provincia plural, alejada de los dogmatismos ideológicos y liberada para siempre del centralismo porteño”.

También te puede interesar...