Recuperan en Viedma camioneta robada en Cipolletti

Operativo policial

Comentar

Con la utilización de la App RN Seguridad Activa, personal del Cuerpo de Seguridad de Viedma retuvo una camioneta que tenía pedido de secuestro, en el sector de la Base 80 que se encuentra ubicado en el kilómetro 964 de la Ruta Nacional 3.

Durante un control vehicular que los uniformados realizaban, divisaron al rodado y tras detener su marcha lo identificaron. Fue en ese momento cuando detectaron a través de la aplicación móvil que el vehículo había sido robado.

En ese sentido se realizaron las averiguaciones correspondientes y personal del Departamento de Sustracción de Automotores verificó que las codificaciones alfanuméricas correspondían al dominio y documentación del rodado en cuestión. Asimismo, el pedido de secuestro se encontraba vigente a partir de una denuncia radicada en la Comisaría 4º de Cipolletti por el delito de hurto.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno de Cipolletti, donde se dispuso que la camioneta sea secuestrada y que el conductor sea notificado por encubrimiento.

También te puede interesar...