Violento accidente involucró a varios vehículos dejó 4 heridos

Ocurrió en una zona rural del IDEVI

Comentar

Cuatro vehículos se vieron envueltos en un importante accidente de tránsito ocurrido en la tarde noche del domingo en un sector rural del IDEVI. Momentos de pánico se vivieron y hasta otros automovilistas tuvieron que intervenir para señalizar el lugar y que no pasara a mayores.

El hecho ocurrió hacia las 19 de ayer domingo en la zona de la ruta Nacional 3 y Camino 18. En esa intersección cuatro rodados, una camioneta Ford Ecosport, un automóvil Chevrolet Corsa, un Renault Kangoo (en el que viajaban 3 personas) y una camioneta Ford F-100.

Por circunstancias que intentaba establecer la pericia policial que trabajaba anoche en el lugar del accidente, los cuatro vehículos colisionaron entre sí.

Producto del violento choque los 3 ocupantes de la Renault Kangoo y la conductora de la Ford Ecosport tuvieron que ser trasladados al hospital Zatti.

Como el accidente se produjo a pocos metros de la ruta Nacional 3, con su constante tránsito, hubo automovilistas que se bajaron a señalizar el lugar y lograr así evitar un accidente todavía mayor.

También te puede interesar...