El Estado en Tu Barrio estará en Villalonga y Patagones

Será los días sábado y domingo respectivamente

Comentar

El programa del Gobierno Nacional "El Estado en Tu Barrio" estará este próximo fin de semana en el Partido de Patagones.

El sábado de 10 a 15 las actividades se desarrollarán en la Avenida Río Negro y Nuestra Señora del Carmen en la inauguración de la Feria Comunitaria "Aitué" de Villalonga, y el domingo, en el mismo horario, de 10 a 15, en la plaza Villarino, en paralelo con la Feria Comunitaria La Comarca.

Según se confirmó, en las dos localidades se instalarán puestos con trabajadores y trabajadoras de diferentes organismos nacionales. Entre ellos el Ministerio de Desarrollo Social, el INAES,  el RENABAP, la subsecretaría de Economía Popular, Agricultura Familiar, ANSES, INTA, el Ministerio de la Mujer y se llevará adelante una campaña de vacunación contra el coronavirus. 

Allí se podrán realizar trámites y consultas vinculadas con los diferentes programas y beneficios que ofrecen los organismo del Estado Nacional.

Además, para las dos jornadas, se confirmó la llegada del camión de "Pastas y lácteos para todos", que ofrecerá "productos lácteos a precios módicos, queso, leche y pastas", remarcaron desde la organización,

También te puede interesar...