"Es un mensaje muy duro para las víctimas"

La abogada de Victoria Carrión cuestionó la decisión de la Fiscal Marina Lara

Comentar

La abogada Fernanda Petersen, que representa a Victoria Carrión en el marco de la denuncia contra Néstor Pinta, cuestionó la decisión de la Fiscal Marina Lara, quien consideró que no hay pruebas suficientes para elevar a juicio la causa donde el ex palista se encuentra imputado por el delito de cooperación en la perpetración de abusos del que fueron víctimas jóvenes de la Escuela Municipal de Canotaje de Patagones. 

"Realmente desconocer, no solamente los testimonios, sino las diferentes pruebas que se fueron llevando adelante en esta investigación y no conocer cuál es el entramado de todo tipo de violencia y cuáles son las situaciones de asimetría, de poder, de imposibilidad tantas veces de poner en palabra estas situaciones, de romper a través de las palabras con estos entramados violentos. Creo que no solamente es muy complejo y duro para las víctimas de este caso, sino que es un mensaje muy duro para el resto de las víctimas", manifestó Petersen.

La abogada ratificó, además, que seguirán desde la querella con los pasos legales necesarios para que la causa sea elevada a juicio.  

También te puede interesar...