Intento de asalto, tiroteo y heridos en la madrugada en San Luis al 1200

Un joven que intentó robar, un padre y su hijo adolescente se recuperan de las heridas de bala, tras el hecho ocurrido cerca de las 3 de este miércoles

Comentar

Tres heridos de bala fue el resultado de un intento de asalto y un posterior tiroteo que se produjo en la calle San Luis al 1200 de esta capital en la madrugada de este miércoles.


El hecho ocurrió cerca de las 3 de hoy en momentos en que un Policía Federal con su esposa y sus dos hijos adolescentes llegaban a su casa y fueron abordados por dos jóvenes que circulaban en una moto, con intenciones de robarles.


El efectivo de la fuerza nacional reaccionó y se enfrascó en una balacera que terminó con uno de los asaltantes con heridas en su abdomen y en otras partes de cuerpo y mientras que el otro se dio a la fuga en el vehículo.


Por su parte, el hijo de la pareja recibió un disparo en uno de sus brazos mientras que el hombre fue rozado en el pecho por una bala. Ambos se encuentran en buen estado de salud, aunque junto a su mujer y otra hija profundamente conmocionados por el trance vivido.


El hospital está custodiado por un importante número de policías. La investigación está a cargo de la fiscal Paula Rodriguez Frandsen quien ya pudo entablar diálogo con las víctimas del intento de asalto, tanto con quienes resultaron heridas como quienes están ilesas, quienes relataron lo ocurrido.


Permanece en el lugar la brigada de Investigaciones y personal policial.


Foto: Darío Cárdenas.


También te puede interesar...