Patagones se sumará a la “Noche de las Vacunas”

Será el viernes de 20 a 0 en el CIC del barrio Villa Linch

Comentar

Carmen de Patagones se sumará al programa “La Noche de las Vacunas” que fue anunciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El próximo viernes, 4 de febrero, se abrirán más de 100 postas en distintos puntos del territorio bonaerense, especialmente en los destinos turísticos, donde se aplicarán vacunas contra el coronavirus.

En Carmen de Patagones, será a partir de las 20 y hasta las 0 horas, en el Centro Integrador Comunitario, el CIC del barrio Villa Linch, que está ubicado en la esquina de las calles Sor Vallese y Domingo de Oro.

Rosmari Marcolini, coordinadora de la vacunación en el Partido de Patagones, detalló que “la idea es que puedan vacunarse todas las personas que puedan ir en ese horario porque se les complica en otros horarios, para poder iniciar o completar sus esquemas de vacunación”.

Añadió que el objetivo es “poder ampliar el horario y las posibilidades que las personas se vacunen”.

“Estamos tratando de usa todas las estrategias posibles para que la gente pueda venir a vacunarse y tener un porcentaje de vacunados mucho más alta de la que tenemos, que en Patagones es muy buena, pero bueno, nos unimos a esta estrategia para poder aumentarla más”.

Marcolini destacó que la jornada será “con las mismas características de la vacunación que venimos teniendo: dosis uno y dosis dos libre, a partir de los 3 años, y dosis tres o de refuerzo libre a partir de los 50, personal de salud, seguridad, educación y personas con factores de riesgo”.

También te puede interesar...