Policía designó a las nuevas autoridades de la institución

Fue en el marco de los cambios habituales dispuestos por la Jefatura de la Policía

Comentar

La Jefatura de la Policía dispuso el nombramiento de nuevos superiores para la fuerza, como consecuencia de recientes ascensos del personal que debe ser reubicado en cargos y responsabilidades mayores. Esto fue determinante para llevar adelante traslados y designaciones de nuevas autoridades, como Directores, Secretario General y Jefes de Regionales.

De esta manera, en el Departamento de Secretaría General se desempeñará el Comisario Inspector, Sergio Hernán Piermarocchi.

Asimismo, en la Dirección de Prevención, Seguridad y Orden Público continuará el Comisario Mayor Jorge Saúl Bobadilla; lo mismo que en la Dirección de Investigaciones Judiciales con el Comisario Inspector Julián Ceferino Martín; y por su parte en la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales fue asignada a la Comisario Mayor Adriana Elsa Fabi.

El Comisario Mayor Gustavo Llanqueleo quedó a cargo de la Dirección General de Capacitación y Perfeccionamiento, mientras que el Comisario Mayor Carlos Alberto Tacconi seguirá al frente de la Dirección General de Recursos Humanos, como así también el Comisario Inspector Antonio María Verdugo en la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros.

 

Unidades Regionales

En la Unidad Regional Primera de Viedma quedará a cargo el Comisario Mayor Carlos Álamo Andrada; en la Regional Segunda de General Roca seguirá el Comisario Mayor José Raúl Fernando; lo mismo en la Regional Tercera de San Carlos de Bariloche con el Comisario Inspector Elio Tapia.

Mientras que en la Regional Cuarta de Choele Choel fue designado el Comisario Inspector Walter Castillo; en la Unidad Regional Quinta de Cipolletti continuará el Comisario Inspector Daniel Uribe; y por último en la Regional Sexta de Los Menucos estará a cargo de la Comisario Mayor Mary Carmen Carrizo.

Asimismo, se realizaron cambios en las conducciones de las unidades de orden público de toda la provincia, entre ellos la designación de mujeres que transitan el último año de la jerarquía de Oficial Principal como jefas de operaciones, tal es el caso de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche y Comisaría 34º de Viedma.

Además, una Subcomisario comandará la Unidad 47 de JJ Gómez, una Oficial Subalterno estará a cargo del Departamento de Prevención mientras que también hará lo propio otra Oficial en el Departamento Sustracción de Automotores.

También te puede interesar...