Playas Doradas: aprobación por el gesto de dos policías con un niño

La madre del pequeño agradeció a los agentes por sus redes sociales

Comentar

Dos empleados policiales, que cumplen funciones en la Subcomisaría 57º de Playas Doradas, tuvieron un gesto ejemplar al intervenir en un hecho atípico que tuvo como protagonista a un niño de 11 años que padece el trastorno del espectro autista.

Los efectivos realizaban su habitual recorrida de prevención por el sector comercial, cuando observaron a un chico que salía corriendo con una pelota de playa rumbo a un vehículo.

Los uniformados se acercaron al rodado y rápidamente detectaron la condición del niño, por lo que con total empatía comprendieron la acción que divisaron. Ante esta situación, los policías decidieron devolverle el balón al comerciante, para luego consultar su valor, comprarla y regalársela al pequeño.

La madre del niño hizo público su agradecimiento a los empleados policiales a través de las redes sociales y remarcando el acto de compresión hacia su hijo.

La misma fuerza policial hizo público el reconocimiento al accionar de los efectivos, remarcando el trabajo realizado en la formación de los uniformados para actuar de acuerdo a las necesidades de la sociedad.

También te puede interesar...