Ciclo: "Monólogos por mujeres artistas"

Será el sábado y domingo en la Sala Teatral "El Caldero"

Comentar
Este fin de semana se desarrollará el Ciclo "Monólogos por mujeres artistas" en "El Caldero" Sala Teatral de Carmen de Patagones. Las funciones serán los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre, a las 20.30. 

Se presentarán "Ea, mi neñín" de Macarena Trigo por la Compañía "Si la Luna" desde CABA y "La armonía de Rita" de Mónica Occhipinti desde El Refugio Teatro, Pigüé, provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Además, el mismo sábado, pero de 10:30 a 13:30, la actriz, poeta, directora y dramaturga Macarena Trigo impartirá un seminario intensivo: Unipersonal/El desafío de la obra propia. Se trata de una jornada en donde se abordarán teoría y práctica para poder aproximarse a inquietudes, urgencias y necesidades que aparecen en la creación escénica.

"Más importante que identificar nuestro deseo, es saber cuidarlo". Se trabajará sobre lo imprescindible: identificar trabas, ejercitar constancia y buscar cómplices. Destinado a estudiantes de las artes escénicas, actrices y actores.

Las entradas para las obras y las vacantes para el seminario se pueden reservar por whatsaap al 2920 15 49 81 36 (Miguelina). 

También te puede interesar...