El programa municipal Plazas Alegres continúa con juegos y propuestas recreativas para niñas y niños, en diferentes barrios de la ciudad.
La SecretarÃa de Turismo, Cultura y Deportes organiza este programa destinado a niñas y niños de entre 5 y 7 años, que se desarrolla todos los martes y jueves, de 17.45 a 18.45, en diferentes plazas de Viedma.
Mañana jueves 18 de marzo, el programa Plazas Alegres se encontrará en la plaza del barrio Los Fresnos, el martes 23 de marzo en la plaza del barrio San MartÃn, el jueves 25 en el centro, en Plaza San MartÃn y el martes 30 de marzo en la plaza del barrio Ceferino.
Teniendo en cuenta el contexto de pandemia en el que vivimos, el programa Plazas Alegres busca acercar juegos recreativos y diversión al aire libre, a niñas y niños de diferentes barrios de la ciudad.
La actividad es llevada adelante por los profesores de la SubsecretarÃa de Deportes municipal, en caso de lluvia éstas se suspenden.
28 junio 2026
Viedma