Un detenido, marihuana, y armas tras una serie de allanamientos

Comentar
Personal de la Comisaría 30 llevó adelante una serie de allanamientos con resultados positivos en Viedma, logrando la detención de un joven de 20 años y el secuestro de armas de fuego y plantines de marihuana.

Las diligencias tienen relación con un hecho de amenazas calificadas y fueron desarrolladas en la jornada del lunes en domicilios ubicados en las calles Casimiro, Cardenal Cagliero, y en la Toma Unión.

El operativo comenzó en una vivienda del Parque Industrial, donde al arribar la comisión policial al lugar se entrevistó con un sujeto, quien dijo que iba a llamar al propietario de la casa y luego intentó escapar por una ventana trasera. Durante el intento de huida descartó un revólver, pero rápidamente fue interceptado y aprehendido por portación de arma de fuego.

En los otros dos allanamientos, uno en cercanías al domicilio anterior y el otro en la Toma Unión, fueron halladas dos plantines de cannabis sativa de 50 y 60 centímetros, respectivamente.

El Fiscal de Turno dispuso el secuestro de los elementos de cultivo y el inicio de actuaciones por infracción a la Ley 23737 por tenencia y tráfico de estupefacientes.

También te puede interesar...