Los taxistas de Viedma se reúnen hoy con sus bases y la policía en el Concejo Deliberante para tratar la situación actual tras el robo registrado en la madrugada de ayer en la ciudad.
El encuentro está programado para las 9 hs. de hoy y tendrá lugar en el parlamento local.
Los taxistas se organizaron tras el último asalto, en el que uno de los compañeros resultó con lesiones en el cuello.
"Una de las principales patas que tienen que estar en las reuniones son las bases y no concurren en las reuniones. Por eso pedimos que convoquen al Ejecutivo y las bases", afirmó Jorge Razzari, referente del sector.
En ese marco, agregó que "en la última reunión se implementó la luz de emergencia, se pidió que todos los taxis de noche tuvieran el cartel encendido, entradas al Lavalle, barrio Guido, y todo lugar donde veíamos un patrullero hacíamos un cambio de luces. Bueno, siguen apagados los carteles, las bases no se pusieron y algo está fallando".
Además, aclaró que se generó un desencuentro entre taxistas y policía debido a que las bases no comunicaron las pautas de alerta y la policía comenzó a parar vehículos que tenían el cartel apagado, lo que generó la molestia de los taxistas, aunque ello había sido acordado para la propia seguridad de los taxistas.
Ahora, volverán a reunirse para generar un acuerdo sobre seguridad que brinde mayor respaldo a los trabajadores.

13 diciembre 2025
Viedma