El operativo por la sudestada no arrojó evacuados

Hubo cuatro puntos críticos en la ciudad. En La Boca se registraron daños.

Comentar
La sudestada registrada en Viedma ayer generó el trabajo de Defensa Civil Municipio en varios puntos críticos en la ciudad, pero no se registraron evacuados.

Leandro Massaccesi, subsecretario de Gobierno, especificó que se trabajó en el Parque Belgrano, en la esquina de Sal y Fuego y en el Club Sol de Mayo.  Allí, se cortaron las calles durante una hora y se evitó el tránsito, de modo que el agua no ingrese a las propiedades. 

De manera paralela, se asistió a una familia del barrio ubicado abajo del Puente Viejo. Allí, el agua había ingresado a la propiedad por lo que Obras Públicas asistió la problemática.  También hubo tareas de relleno en la zona de la ex ruta 3, donde se vio afectado un sector de ingreso.

En cuanto El Cóndor, la delegada se mantuvo en contacto con Massaccesi y se registraron situaciones de inundación y desborde, aunque estuvo controlado.
Los daños llegaron incluso a El Espigón, donde se registró el daño total del refugio de los surfers. Los puentes, sin embargo, no sufrieron daños. 

Escuchá la nota: https://bit.ly/2ksBFHs















También te puede interesar...