Molinari: "Mis diferencias con Foulkes vienen desde hace rato"

Comentar

La interna de la Unión Cívica Radical y la aparición de Mario De Rege como precandidato a intendente del  oficialismo, reflotaron viejas rencillas de sectores antagónicos de esa fuerza. En ese marco, sobre el cierre de listas para las internas del 4 de agosto próximo, la actual concejal Genoveva Molinari, que se mantuvo cercana a Foulkes durante casi todo su mandato, se convirtió en su rival ahora, acompañando en la lista a José Luis García Pinasco.

Sobre su decisión de abandonar el oficialismo en el proceso de internas, explicó: “No estuvieron los consensos necesarios para formar una lista de unidad, pero tampoco se dio la discusión ni se permitió debatir un proyecto político que sea más importante que una interna”.

“Mis diferencias con el sector representado por el intendente José Luís Foulkes vienen desde hace rato y por este motivo pienso acompañar a Pinasco”, afirmó.


Señaló que a la UCR le hace falta una renovación de actores. "Me interesa trabajar para la ciudad, representar un proyecto que escuche a los vecinos y eso no lo encontré en el espacio liderado por el intendente José Luis Foulkes", aseguró.

Agregóque “esto de buscar a un candidato, después a otro y después a otro, no se basa en un proyecto serio”, en clara alusión a las propuestas de Foulkes que ungió primero a Leandro Massaccesi y finalmente a Mario De Rege como candidatos de su sector.

“Me parecía que Massacessi era el candidato del consenso, pero no se ha logrado, por ello el proyecto que más me representa es el de Pinasco”, aclaró.

También te puede interesar...