García Pinasco: "Somos el proyecto del consenso, el del Ejecutivo no”

Comentar

Dialogamos con José Luis García Pinasco quién confirmó que sigue en pie su precandidatura a intendente por el radicalismo para la ciudad de Viedma.

Manifestó que están trabajando fuertemente desde hace mucho tiempo y que están convencidos qué pueden transformar esta ciudad con un trabajo comenzado desde octubre del 2017.

“Continuamos la recorrida por los barrios, ayer estuvimos en el barrio Parque Independencia donde la recepción fue muy buena, es grata y nos arengan todo el tiempo” señaló el precandidato.

Al ser consultado sobre la postura del intendente José Luis Foulkes sobre el apoyo brindado a Mario De Rege para las próximas elecciones, Pinasco manifestó que “Yo quedo con la cara que quedan todos los viedmenses cuando se enteran de esto, porque nosotros estamos enfrentando un proceso que consideramos serio, qué es el desarrollo de la capital de la provincia de Río Negro”.

“No está bueno que un día nominen a un correligionario y al otro día nominen a otro frente a la sociedad queda desprolijo”.

Manifestó que no tiene diálogo con Leandro Massaccessi, pero “No me impide que mantenga conversaciones con otros sectores, sosteniendo el espíritu aliancista del radicalismo, sabiendo mañana a las 20 hs vencen los plazos para inscribir las candidaturas y que el 4 agosto es el plazo para la presentación de listas para los procesos de interna en nuestro partido. Nosotros somos el proyecto del consenso, el del Ejecutivo no”.

Viedma tiene cuatro o cinco sectores dentro del radicalismo y con todos ellos converso mucho, todos los días.

También te puede interesar...