IPROSS atiende en la vereda con temperaturas extremadamente frías

Comentar

Luego que se conociera el estado en el que se encontraba el edificio de IPROSS mediante el reclamo de los trabajadores, a Dirección Ejecutiva de la obra social provincial decidió mudar a los trabajadores que realizaban tareas allí a diferentes edificios y dependencias de la institución en Viedma.

Algunos trabajadores se desplazaron a los consultorios externos de la calle Urquiza para asistir a quienes hacen consultas sobre la atención médica, allí desempeñan las tareas que habitualmente se realizaban en la esquina de Rivadavia y Guido, que hoy se halla en proceso de reparación.

Pero hoy por la mañana, el público afiliado que asistió a aquellas oficinas y que iba a retirar bonos se vio sorprendida por la modalidad que fijó la institución para la entrega de bonos. No sólo daban uno por cada afiliado, sino que la atención no se hizo en el interior del local debido al tamaño que éste tiene, sino que a pesar de las bajas y gélidas temperaturas que se registraron durante la mañana de hoy, al público se lo atendió fuera de las oficinas, en la vereda, donde se les suministraba el material y bonos que solicitaban para sus atenciones médicas respectivas.

También te puede interesar...