Afiliados al IPROSS en la calle, bajo la lluvia y con temperaturas bajo cero

Esperaban ser atendidos en la sede de Urquiza 538

Comentar
El primer día del plan de contingencia implementado por las autoridades del Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS), ante los problemas edilicios que presenta la delegación local de Rivadavia y Guido, generó más enojos y reclamos, que soluciones, para los afiliados a la obra social.

Es que en la mañana de hoy, para poder llevar a cabo determinados trámites como la compra de coseguros, bonos y la autorización de prestaciones, los afiliados debían hacer la cola de espera para ser atendidos en la vereda del edificio de Urquiza 538, bajo la lluvia y con temperaturas bajo cero. 

Los afiliados indicaron que en un primer momento la atención se inició adentro del edificio, pero debido a sus pequeñas dimensiones, se decidió hacer una fila en la vereda y esperar en la intemperie par ser atendidos. En la mayoría de los casos se trataba de personas adultas mayores que, según indicaron, debían hacer los trámites para no perder los turnos con los profesionales médicos. 
 
El presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, había asegurado en declaraciones mediáticas que los lugares  elegidos para reorganizar la delegación Viedma del Instituo "eran aptos y espaciosos para atender a la gente". 

También te puede interesar...