Anunciaron obras en la Delegación del IPROSS

El gobierno anunció una millonaria inversión en el edificio.

Comentar
Luego que se conocieran nuevos problemas edilicios en el edificio de la delegación del IPROSS que generaron malestar entre los afiliados y los propios trabajadores el gobierno provincial anunció que "en los próximos días comenzarán los trabajos de refacción y ampliación".

Se refirió además que "la obra permitirá mejorar el ámbito laboral del empleado público y satisfacer las necesidades de confort de los beneficiarios al realizar un trámite de su salud". 

De acuerdo al anuncio oficial se ampliará la superficie de la sede de la Delegación en más de 100 metros cuadrados a partir de un acuerdo realizado oportunamente sobre el sector del espacio del Archivo Histórico Provincial.

El edificio ubicado en Rivadavia y Guido de Viedma, contará con un acceso principal con accesibilidad para afiliados con dificultad motriz como así también con un más amplio y confortable espacio de recepción o sala de espera. Además se construirá mayor número de boxes para la atención a los afiliados y habrá más cajas. 

También se demolerán los espacios cerrados actuales, se completará la construcción y refacción de sanitarios e instalaciones de todo tipo, mejoramiento de la fachada, cambios de pisos, mampostería y construcción de otros nuevos espacios.

Se detalló que el presidente de IPROSS, Claudio Di Tella, firmó la semana pasada la resolución correspondiente conjuntamente con la Junta de Administración, que permitirá que en las próximas horas se firme el contrato con la empresa Construcciones Normalizadas Viedma SACI, para el inmediato inicio de esta la obra.

También te puede interesar...