Por primera vez en mucho tiempo el intendente de Viedma José Luis Foulkes se refirió a su estado de salud, sin dar demasiados detalles aludió a que está "atravesando un problema de salud" a la vez que pidió disculpas a los vecinos por no poder estar el tiempo que a él le gusta y está acostumbrado a darle a la gestión y que habitualmente destina a sus recorridas por la ciudad.
Desde hace semanas en los pocos actos públicos en los que participado se pudo ver al intendente mucho más delgado y totalmente calvo, cuestiones que serían efectos colaterales del tratamiento al que se está sometiendo bajo estrictos controles médicos.
Aunque no dio detalles de su diagnóstico fuentes cercanas apuntaron a una cuestión oncológica, aunque omitieron dar mayores precisiones hasta que no lo haga el propio Foulkes.
"Estoy atravesando un problemita de salud, por lo cual me ven menos, un poco menos de lo que me gustaría estar, saben que a mi me gusta estar mucho en los distintos lugares en los barrios", señaló durante la apertura de la licitación para la pavimentación de 65 cuadras de pavimento y más de mil metros de cordón cuneta.
"Les pido las disculpas del caso por no estar por no poderlos acompañar en esta última etapa, pero bueno es parte de lo que me indican", señaló el jefe comunal.

19 diciembre 2025
Viedma