Una llamativa situación se dio ayer en el centro de la capital rionegrina cuando obras en marcha, una accidente y un incendio derivaron en un importante y poco habitual embotellamiento de tránsito.
El hecho ocurrió poco antes del mediodía cuando obreros y técnicos del municipio trabajaban en el montaje de los nuevos semáforos que en breve se pondrán en funcionamiento en la esquina de Laprida y Belgrano, celebre por la gran cantidad de accidentes de tránsito.
Con el desvío de todos los vehículos hacia Belgrano se concentraron una gran cantidad de vehículos en esa arteria, la brusca frenada del conductor de un moderno Chevrolet sorprendió a quien iba detrás al volante de un viejo Renault 12 que no pudo evitar un leve impacto, pero que sorpresivamente derivó en un rápido incendio.
Primero el propietario y luego personal policial que presta servicios en el edificio Idevi sofocaron las llamas utilizando matafuegos, mientras testigos alertaban al 911. Rápidamente y con el ulular de las sirenas los Bomberos llegaron al lugar pero no fue necesaria su intervención. Mientras se recuperaba la normalidad y se retiraban a los vehículos afectados del lugar decenas de automovilistas quedaron atrapados en el tránsito por algunos minutos.

29 diciembre 2025
Judiciales