El gobernador Alberto Weretilneck entregó hoy al intendente de Viedma José Luis Foulkes los fondos no reintegrables correspondientes al Plan Gobernador Castello. El aporte se confirmó será destinado a la pavimentación y repavimentación de calles de diferentes barrios de la ciudad.
Con la suma de 379.628 dolares,equivalentes casi a 10 millones de pesos. monto establecido dentro del marco de la Ley Provincial N°5201 el Municipio llevará adelante obras de pavimentación.
El intendente Foulkes explicó que se volcarán estos aportes y recursos propios a obras de pavimentación y repavimentación que “a siete barrios" alcanzando un total de 35 cuadras.
Indicó que es el primer esfuerzo del municipio para mejorar la transitabilidad y circulación de los vecinos y destacó la importancia del Plan Castello. “Estas obras dan solución y trabajo y permitirá que los vecinos transiten mejor y más seguros en las calles de la ciudad”, expresó.
Dentro de estas obras se encuentran algunas cuadras de los barrios 1016 Viviendas, Guido e Inalauquen, el ingreso a la ciudad desde la estación del ferrocarril al semáforo, parte de la costanera viedmense y pavimentación de “cuadras nuevas que van a estar apuntadas a los servicios públicos para llegar a las escuelas y a los centros de salud”.

23 diciembre 2025
Viedma