Hoy se cumple un mes del doble crimen del Barrio Jardín en el que fueron asesinados Fabián Zaher y su madre Lilia Lantelme. Por el momento el único sospechoso del hecho, Camilo Rubén Morales, sigue prófugo a pesar de que es buscado por las fuerzas policiales provinciales y federales y que pesa sobre él una recompensa de 500 mil pesos.
Fuentes cercanas a la investigación sospechan que el hombre, que tiene todas sus cuentas y bienes inhibidos se encontraría recibiendo ayuda de conocidos para seguir eludiendo el accionar de la Justicia.
Igualmente se mantiene un gran hermetismo sobre la investigación para evitar la filtración de los avances de modo de poder cerrar el cerco sobre el principal y único sospechoso.
Cabe recordar que Morales fue la última persona saliendo de la vivienda de las víctimas durante el mediodía del 4 de abril, poco tiempo después de que familiares llegaran a la vivienda y encontrarán a Zaher y Lantelme asesinados a puñaladas.
Todo apunta a que el supuesto asesino y las víctimas habrían mantenido una discusión por la venta de un automóvil y en medio de esa disputa comercial Morales habría últimado a las víctimas.
Morales inmediatamente abandonó Viedma y su vehículo había sido hallado abandonado en San Antonio Oeste. A pesar de múltiples allanamiento en esa localidad y en la capital rionegrina no pudo ser ubicado y los investigadores señalaron que el sujeto se habría rapado la cabeza y rasurado el característico bigote.

29 diciembre 2025
Judiciales