Mohana descartó alianza de Juntos con la UCR en Jacobacci

Comentar

El referente de JSRN en Jacobacci, Yamel  Mohana, destacó el triunfo obtenido en la localidad “fue una contundente demostración de acompañamiento a la gestión del gobernador Alberto Weretilneck. Pero a su vez quiero felicitar por el compromiso de las 34 personas que formaron parte de la lista”.

Según Mohana, la mayoría de los integrantes de la nómina nunca había participado en política y por sobre todas las cosas una lista con mucha juventud.  El funcionario provincial expresó que “la ciudadanía tomo esta lista como propia, entendió como nosotros que los jóvenes deben tener participación concreta, y de ahí los resultados obtenidos”.

El Director de Comisiones de Fomento resaltó  que se logró formar un gran equipo de trabajo, abierto a que se sumen personas que aspiren a lograr el mejor bienestar para los rionegrinos.

Mohana destacó que “el espacio no realizará ningún tipo de alianza con el gobierno radical  local ni con personajes de la política que tanto mal le han hecho a jacobacci, si por el contrario estamos abiertos a sumar a cualquier persona que persiga el bien común de la comunidad”.

También te puede interesar...