Se recuperan los chiquitos afectados por el incendio en la toma

Comentar
Los dos chiquitos afectados por el incendio en una precaria vivienda en la toma La Unión del barrio Ina Lauquen, se recuperan de las heridas sufridas. El hecho ocurrió el 11 de abril pasado. 
La nena de 4 años fue dada de alta hace varios días y permanece en la casa de una de sus abuelas con el resto de los hermanitos.  Según se supo, volvió la escuela y desarrolla actividades normales. 
El mayor de ellos, de 14 años, continúa internado en el hospital Garrahan de la ciudad Autónoma de Buenos Aires en una sala de cuidados intermedios. 
Se supo qué hace pocos días abandonó la terapia intensiva donde su salud era seguida muy de cerca por los profesionales médicos. 
El niño fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas ya que sufrió quemaduras el más del 30% de su cuerpo. 
Más allá que deberá permanecer unos días más en Buenos Aires, su salud progresa día a día. 
La complejidad ahora se observa en la vivienda donde permanecen alojados los menores que se quedaron sin nada tras el devorador incendio. 
Es un departamento donde además de los cinco hermanos, conviven otras cinco personas, y se está requiriendo la posibilidad de conseguir un lugar acorde para la convivencia de esta cantidad de personas. 

También te puede interesar...