La empresa LÃneas Aéreas del Estado -LADE- empezará a operar en Viedma, después de mas de tres años sin escala en la capital provincial.
Este hecho sumado a la conectividad diaria con Buenos Aires y Bariloche mediante AerolÃneas Argentinas, y la futura inclusión de empresas de vuelos a bajo costo con escalas en Viedma, permiten avizorar que hacia fin de año, la conectividad de la ciudad con los grandes centros urbanos del paÃs será una realidad.
Pedro Suarez, administrador de Aeropuertos Argentina 2000, confirmó la novedad y aseguro en diálogo con Frecuencia Vyp, que los vuelos de LADE operaran la ruta Viedma, Puerto Madryn Trelew y Comodoro Rivadavia, y viceversa.
En principio solo funcionarÃa los dÃas jueves y podrÃa sumarse una nueva escala en la localidad de Mar del Plata.
12 abril 2026
Viedma