El gobernador defendió a Arrieta pero la envió a Buenos Aires en el aniversario de Bariloche

Comentar

"Silvina va a seguir siendo la ministra de Turismo, primero porque estamos muy conformes con su gestión, hizo una muy buena tarea y con el hecho puntual se han dicho muchas cosas, ha habido opiniones fuera de lugar" sostuvo el mandatario provincial en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

"Más allá de lo que haya pasado entre las dos personas hay testimonios que son determinantes" añadió e invitó a conocer el relato de la escribana que presenció y avaló el acuerdo entre Arrieta y la mujer que dice haber sido estafada, Carolina Zirn.

"Se la acusa de haber utilizado el desconocimiento o la enfermedad y de lo que nadie habla es del testimonio de la escribana. Acá hay un funcionario público que certificó la escritura. Ella le preguntó a las dos partes si estaban convencidas" dijo.

"Está claro que no hubo un aprovechamiento" manifestó el gobernador.

Pese a la defensa que hizo sobre la funcionaria provincial, indicó que esta vez no estará presente en el aniversario de Bariloche argumentando que viajó a Buenos Aires a hacer gestiones.

Años anteriores los ministros de Turismo de distintas gestiones estuvieron presentes en el aniversario de la ciudad. De hecho, los titulares de otros Ministerios se encuentran en Bariloche en el marco de esta celebración.

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...