Saiz: "La UCR está mal, desarticulada totalmente. Massaccesi debe cumplir su mandato"

Comentar

Miguel Saiz, ex gobernador de Río Negro, se refirió sobre la situación del radicalismo en Cambiemos a nivel nacional y consideró que "está complicado, nunca compartí la decisión de la alianza con Cambiemos. Ideológicamente no tenemos mucho en común".

Entonces señaló que "el único representante que figuraba de una integración a un futuro gobierno de Macri era Sanz, el presidente del partido pero se ha retirado de la vida política".

Asimismo sostuvo que "no veo un interlocutor de primera línea, podrá ser Ceballos, pero no veo a un referente importante del radicalismo formando parte del círculo íntimo del nuevo presidente".

"Macri siempre dijo que no iba a haber un cogobierno pero el radicalismo le hizo un aporte importante de votos al nuevo gobierno", añadió.

Sobre la situación del radicalismo en Río Negro, aseguró que "la UCR está mal, desarticulada totalmente. Hay que nombrar a la nueva Convención. Hay un sismo dentro de los mismos que apoyaron la presidencia de Massaccesi en el partido y hoy están gestionando su paso al costado".

"Esto hace un flaco favor, aquellos que lo acompañaron en su campaña son los mismos que están pidiendo su paso al costado. Son mandatos tienen que cumplirse", agregó.

También manifestó que "cada uno es libre de jugar en el equipo que quiera, pero sí tienen que ser sinceros. Si no hay una concertación del partido es imposible que cada uno quiera ponerse una camiseta distinta. Tiene todo el derecho de hacerlo pero también tiene la obligación de dar un paso al costado del partido".

Además destacó que "son las etapas que nos tocan vivir, al partido le va a llevar tiempo recuperarse, no tengo dudas de que eso va a suceder".

 

También te puede interesar...