Destacan designación de Pablo Barreno en la Secretaría de Interior de la Federación Judicial Argentina

Comentar

Silvia Horne señaló que "Pablo Barreno desde que asumió su rol de representación dentro del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro ha mostrado una labor intensa en favor de los trabajadores judiciales que hoy rinde sus frutos".
 
"Iniciativas que van desde la democratización de la justicia, la reforma del Concejo de la Magistratura, los convenios colectivos de trabajo entre otras reivindicaciones que pusieron al sindicato en lo más alto en cuanto a las luchas", añadió.
 
Asimismo señaló que "hoy las responsabilidades de Pablo Barreno serán velar por los derechos de todos los trabajadores de las 23 filiales del país que irán desde regímenes laborales, salariales, previsionales,  y de participación plena en las Obras Sociales provinciales, entre otras demandas".
 
"Ante todo le deseamos una gran gestión y mandato que seguramente será con el mismo temperamento con en el que lo ha realizado hasta el momento como secretario general del gremio, para que la lucha y el avance de los derechos de los trabajadores se amplíe  hacia todos los trabajadores y trabajadoras judiciales del país", agregó.
 

También te puede interesar...