Gennuso participó de encuentro organizado por el Soyem Bariloche

Comentar

En el marco de un encuentro organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche, el intendente electo Gustavo Gennuso respondió a las consultas de los directores de planta permanente del Municipio de la ciudad. 

Para comenzar el encuentro, el secretario adjunto del Soyem Bariloche Juan Fuentes hizo una breve introducción acerca del trabajo que se viene realizando en conjunto con los directores de las áreas municipales con el fin de mejorar el funcionamiento general. Paso seguido Gennuso brindó algunos detalles acerca de los ejes de su plan de Gobierno, objetivos generales, entre otros aspectos. En ese punto, le prometió a los presentes que habrá "una mesa de diálogo para que ustedes tengan que llegar adonde tienen que llegar". 

Por su parte, los referentes de las áreas municipales plantearon algunas de las problemáticas más urgentes para resolver y así mejorar las condiciones laborales y de respuesta ante las necesidades de la comunidad. 

Para cerrar el encuentro, los referentes sindicales le consultaron a Gennuso sobre cuál será su postura respecto a la suma no remunerativa de $ 2000 lograda por los trabajadores municipales como parte de la recomposición salarial, el Intendente electo aseveró que se trata de "un derecho adquirido", lo que implica que "será intocable" aclararon desde la Comisión Directiva del Soyem Bariloche.

También te puede interesar...