Destraban el concflicto y se reanudan las obras de accesos en San Antonio

Comentar

“Este es el resultado de diversas gestiones que se han realizado, tanto en el ámbito local, como en Buenos Aires, y es loable destacar que cada uno de los actores contribuyó con buena predisposición para alcanzar este objetivo” expresó Iud.

Cabe destacar las gestiones que realizó el Senador Miguel Pichetto en los últimos días junto al titular de Vialidad Nacional, Néstor Periotti, en Buenos Aires, de las que también, en la jornada de ayer, participó Iud.

Por otra parte, hoy en Viedma, se concretó un encuentro del que participaron por Vialidad Nacional, Distrito Río Negro, Arturo Montero Espinosa y el Ing. Andrés Porro, el Ing. Alejandro Gancedo por la Empresa Felipe Gancedo, por la UOCRA su titular, Daniel Miller acompañado de Eduardo Cayunao, y en representación del Municipio San Antonio asistieron el Presidente del Concejo Deliberante, Claudio Palomequez, y el Concejal, Luis Ojeda (intendente electo). En esta reunión se destrabaron los motivos administrativos que impedían el reinicio de las obras, y se resolvió que a partir del lunes 07 de septiembre se reiniciará formalmente la obra del nuevo acceso, es decir, que la empresa acondicionará la maquinaria y los espacios, mientras que los setenta trabajadores re-comenzarán las tareas el próximo miércoles 09 de septiembre. 

En este sentido, el Intendente Iud destacó “la buena predisposición al diálogo por parte de la conducción de la UOCRA zona atlántica encabezada por Daniel Miller y todo su equipo, como también la decisión política de Vialidad y el Gobierno Nacional en determinar la continuación de esta obra tan importante para los habitantes del Municipio San Antonio”.-

También te puede interesar...