El 15 de julio vence el plazo para presentar la documentación de Turismo Social

Comentar

García Larraburu realiza las gestiones para desarrollar el programa en la provincia desde el 2003. “Busca reforzar los lazos de la sociedad y está destinado a los estudiantes provenientes de familias humildes, que desean hacer su viaje de egresados y muchas veces se ven imposibilitados por cuestiones económicas”, destacó.

En 2014 miles de jóvenes de todo Rio Negro concretaron su viaje a los complejos de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires y Embalse Río Tercero, Córdoba. La estadía comprende seis días y cinco noches, en los que se incluye alojamiento, todas las comidas y actividades de intercambio con otros colegios del país, para que los chicos disfruten de las riquezas turísticas del país.

A lo largo del año, García Larraburu brindó charlas informativas en instituciones de toda la provincia y se facilitaron las planillas de inscripción, que deben ser enviadas como fecha límite antes del 15 de julio.

Finalmente, la senadora hizo hincapié en la importancia de continuar con este tipo de oportunidades que suman herramientas para achicar la brecha de las posibilidades económicas, sociales y culturales de la sociedad.

También te puede interesar...