"Los funcionarios bancarios deberán cargar los cajeros automáticos el fin de semana y los días de paro"

Comentar

El titular de La Bancaria, Rodolfo Cufré, dijo que “se resolvió ayer después de otra reunión infructuosa en el Ministerio de Trabajo de Nación donde las cámaras empresarias nuevamente fueron sin ninguna propuesta”.

Entonces señaló que “lo único que han hecho es profundizar el conflicto, nosotros necesitamos una respuesta seria y lamentablemente eso no ha ocurrido”.

A su vez indicó que “el Ministerio de Trabajo no toma ninguna intervención para solucionar el conflicto, parece ser que el Ministro de Economía baja la línea de hasta donde pueden gestionar y eso ha hecho que tengamos que resolver medidas de fuerzas”.

Luego explicó que el paro será “para el martes 26 y miércoles 27. En nuestra Comarca habrá asambleas en las últimas dos horas de atención al público. No habrá atención a la gente”.

Finalmente aseguró que “nuestro secretario general ha sido muy claro, los funcionarios tendrán que encargarse de la recarga de los cajeros automáticos. La responsabilidad de mantener los cajeros con dineros a partir del viernes es de los funcionarios y presidentes de los bancos. Que sean ellos los que salgan a cargar cajeros en todo país”.

También te puede interesar...