"Con desnudez de argumentos y en soledad", escribió Horne la sesión inaugural de Weretilneck

Comentar

Consideró que el mandatario inició un "discurso atravesado por quejas y autoelogios, con un homenaje extemporáneo y afectado al fiscal Nisman".

"Las tragedias iniciadas por el homicidio del ex gobernador, la muerte de Carlos Peralta y el volcán fueron puesta al mismo nivel que las criticas sufridas por parte del espacio político que lo llevó al Gobierno, o sea, el Frente para la Victoria", subrayó.

Añadió Horne que "Weretilneck basa toda su estrategia en los recursos obtenidos por las renegociaciones petroleras. Mientras tanto los hospitales, las cárceles, los hogares de niños y la previsión de insumos en las dependencias a cargo de las políticas sociales hablan por si mismas".

"El resto fue el repetido anuncio de los sueldos pagados a término a estatales, policías y porteros, y el orden de las finanzas", remarcó.

Horne concluyó: "En contraposición, el Frente para la Victoria festeja logros concretos. Argentina se dispone a acompañar el último discurso de apertura de Cristina, y lo hace desde una condición de vida envidiable por todo el mundo". 

También te puede interesar...