“Silenciar la Legislatura es degradar las instituciones”, dijo Ocampos

Comentar

Agregó que "no es un tema menor. Lo que se pretendería es acallar las voces de la oposición que  hoy ostenta una relativa mayoría y consecuentemente paralizar  el tratamiento de cientos de temas que atañen a la seguridad, la educación, la  salud, con complejas situaciones presupuestarias y otros que afectan a la producción, al turismo a la pesca, al medio ambiente y también a los esperados contratos petroleros que el ejecutivo observa con ansiedad  para encarar con recursos la campaña electoral del año en ciernes".

Dijo que "nada más nocivo para la democracia que dinamitar la esencia de su funcionamiento. Silenciar las voces  de la oposición y las propias  con objetivos subalternos  y mezquinos   es  un  sabotaje a las instituciones".

"Mantener paralizado el Parlamento para no ceder espacios de poder y dejar que duerman el sueño  de los justos como  lo son temas como el Código Procesal  Penal,  el estado de nuestros  hospitales, y todo los proyectos que nos han trasladado  los rionegrinos , solo puede producirse en mentes con un alto grado de autoritarismo y no es bueno para el sistema  por el cual  tantas vidas costó recuperar", sostuvo.

"Exhorto y exijo al presidente del cuerpo, Pedro Pesatti, poner en pleno funcionamiento al poder legislativo para cumplir el rol  que nos han delegado con la responsabilidad  que corresponde", finalizó.
 

También te puede interesar...