Exposición de Natalia Ríos Marigual en el Centro Cultural

Comentar

La muestra permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Natalia Rios Marigual, nació en Carmen de Patagones donde cursó  estudios en la Escuela de Arte Alcides Biagetti, especializándose en Escultura y Grabado. Continuó capacitándose en diferentes áreas artísticas, como Lapidación y Orfebrería, entre otras. Trabajó como profesora de arte en diversas instituciones.

Es integrante y fundadora del “Taller de Arte La Salamandra” donde realizó y participó de variadas  producciones artísticas  de diferente índole, reconocidas en la comarca.

Realizó diversas exposiciones individuales y colectivas en localidades de Rio Negro y Buenos Aires.

En 2005 obtuvo le 3º premio en tridimensión, en el 1º Salón Estímulo Escuela de  Arte Alcides Biagetti.

Fue seleccionada en la disciplina dibujo, en el 4º Salón Nacional de Artes Visuales 2010 de Cipolletti y obtuvo el 1º Premio en el  Primer Salón de Pintura para Artistas Noveles, con alcance regional, organizado por la  Municipalidad de Viedma, con la obra “Chamánica”. Esta obra se exhibe en el despacho de los intendentes, en el Histórico Edificio Municipal.

Actualmente junto a Melisa Rolandi y Leila Quijano, coordina “Verde  Tuna”, un espacio de muestras de arte, venta de obras y objetos, abierto a la comunidad, donde se dictan talleres de grabado, cerámica y pintura entre otros.

También te puede interesar...