“Una proscripción de Pesatti que arremete a la voluntad popular”

Comentar

Los parlamentarios aseguraron que “a Pesatti, tan amante de la historia y las efemérides, le recordamos que cometió este atropello contra las ideas que a él mismo lo pusieron dónde está, el mismo día en que se cumplía un nuevo aniversario de la Revolución fusiladora que volteó a Perón en 1955”.

Martín Doñate, Susana Diéguez, César Miguel y Silvia Horne integran la bancada que ahora el vicegobernador, como presidente de la Legislatura, no quiere reconocer.

“Nos enteramos de casualidad y en los pasillos que se había convocado a sesión para este jueves, lo que significa que alguien se arrogó nuestra representatividad que no tiene, generando un vacío rayano con el delito”, agregaron.

César Miguel indicó que “nuestros proyectos, algunos de enorme valía por lo que representan política e históricamente como las 32 hectáreas de El Bolsón, expediente aprobado en primera vuelta y donde la Justicia ya ha procesado a los funcionarios del anterior gobierno que intervinieron en esa venta fraudulenta, fueron cajoneados sin explicación ni debate, en un ejercicio típico de los cultores de lo facto”.

También te puede interesar...