Legisladora Sgrablich entregó aportes a Escuelas del Alto Valle

Comentar

Junto a Graciela Gonzalo, comisionada de Valle Azul, los integrantes del Centro de Estudiantes del CEM 103 recibieron de manos de la parlamentaria, un aporte de 5 mil pesos para la compra de una fotocopiadora. La misma facilitará el acceso por parte de todo el estudiantado a materiales de estudio.

Por el mismo monto, la escuela de Educación Básica de adultos nro 14 de la localidad de Mainqué recibió un subsidio para la compra de herramientas e insumos que serán utilizados en los distintos talleres que conforman el plan curricular de esa institución.

Este fue un compromiso que Ariel Rivero había asumido cuando estuvo a cargo de la Legislatura provincial y que se pudo concretar gracias a las gestiones de la Legisladora Sgrablich.

“Sumar esfuerzos y aportes económicos a las instituciones educativas, representa mayor desarrollo de las capacidades de los estudiantes y sobre todo mayor contensión social. Es por eso que gestionamos y logramos estos aportes y seguiremos trabajando para que desde todos los puntos del Estado se contribuya a que las Escuelas de la provincia sean un ámbito de inclusión y nunca de exclusión”, dijo Sgrablich.

También te puede interesar...